15/08/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto alemán Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing) se anota la primera victoria en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, lo ha hecho en la carrera de esta tarde en el Red Bull Ring, donde la copa ha estado participando durante todo el fin de semana en el Bitci Motorrad Grand Prix von Österreich.

El germano ha estado secundado en el podio por Eric Granado (One Energy Racing) –que tras una muy buena remontada se pone de nuevo en la lucha por el título– y por Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) que le ha arrebatado el podio al rookie Fermín Aldeguer (OpenBank Aspar Team) en el último suspiro, el joven murciano se ha tenido que conformar con ser cuarto.

14/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El rookie Fermín Aldeguer (OpenBank Aspar Team) se adjudica su primera E-Pole , lo ha hecho tras ser primero en el qualifying del Bitci Motorrad Grand Prix von Österreich donde también participa este fin de semana la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™.

El murciano que ha parado el crono en 1’35”306; estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing) que se ha quedado en los cronos a tan sólo 47 milésimas y Matteo Ferrari (Indonesian E-Racing Gresini MotoE) que lo ha hecho a 240 milésimas.

Copyright © 2021 motoracing-magazine