15/05/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Disputada la Race1 de MotoE™ del Shark Grand Prix de France que ha estado celebrándose todo este fin de semana en Le Mans y que ha tenido como vencedor a Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) que cierra este GP con sobresaliente tras la segunda posición de ayer y situarse como nuevo líder de la clasificación provisional.

En el podio han secundado al suizo, Mattia Casadei (Pons Racing 40), que sube nuevamente al podio pero ahora en el segundo escaló, y Niccolò Canepa (WithU GRT RNF MotoE™).

15/05/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El vigente campeón de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, Jordi Torres, no estará en la parrilla de la Race2 del Shark Grand Prix de France.

El catalán del Pons Racing sufría un caída en los inicios de la carrera de ayer en Le Mans donde se produjo una fractura de su peroné izquierdo lo que le impedirá disputar esta segunda carrera.

14/05/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Esta tarde, en el Circuito Bugatti de Le Mans, donde se está celebrando el Shark Grand Prix de France, se ha disputado la Race1 de MotoE™ que ha tenido como vencedor al poleman Mattia Casadei (Pons Racing 40).

Casadei ha estado acompañado en el podio por Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) e Hikari Okubo (Avant Ajo MotoE™).

13/05/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Mattia Casadei (Pons Racing 40) se ha anotado esta tarde la pole position de MotoE™ en el Circuito Bugatti de Le Mans donde se está disputando el Shark Grand Prix de France.

El italiano del Pons Racing ha parado el crono en 1’43”559, por detrás se han situado en los cronos, y le acompañarán en la primera fila de la parrilla, Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) que se ha quedado a tan sólo 1 milésimas del tiempo de la pole, y Kevin Zannoni (Ongetta SIC58 Squadra Corse) que lo ha hecho a 21 milésimas; una primera fila muy pero que muy apretada, veremos cómo se les da la salida mañana.

13/05/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Jordi Torres (Pons Racing 40) se ha situado primero en los cronos de MotoE™ tras disputarse las FP1-FP2 del Shark Grand Prix de France que se está celebrando en el Circuito Bugatti de Le Mans.

Torres ha parado el crono en 1’44”288 y por detrás se han situado Matteo Ferrari (Felo Gresini MotoE™) a 114 milésimas y Kevin Zannoni (Ongetta SIC58 Squadra Corse) a 141 milésimas.

1/05/2022  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Eric Granado (LCR E-Team) se marcha de Jerez con un doblete y líder de la clasificación de MotoE™; si ayer ya se adjudicaba la victoria en la primera carrera del año, hoy lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión por delante de Miquel Pons (LCR E-Team) y Mattia Casadei (Pons Racing 40), los dos pilotos que tuvieron un incidente ayer con sanción para el mallorquín.

30/04/2022  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Eric Granado (LCR E-Team) se ha anotado esta tarde la victoria en la Race1 de MotoE™ en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’, primera del programa del Gran Premio Red Bull de España. Por detrás han pasado bajo la bandera de cuadros Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP ) y Matteo Ferrari (Felo Gresini MotoE™).

29/04/2022  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Miquel Pons (LCR E-Team) ha concluido la primera Q2 de la nueva era de MotoE™ con el mejor tiempo, un crono de 1’48”372 que le ha valido para ocupar mañana la primera posición de la parrilla de salida, justo por delante de Héctor Garzó (Tech3 E-Team) y de Mattia Casadei (Pons Racing 40) que serán quines le acompañen en la primera fila de la parrilla; ambos han concluido el qualifying a 63 y 237 milésimas respectivamente.

29/04/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Eric Granado (LCR E-Team) ha marcado el mejor registro de MotoE™ tras disputarse las FP1-FP2 del Gran Premio Red Bull de España que se está celebrando en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto.

El brasileño inaugura el pase a los nuevos qualifying que se estrenan este año y que estarán compuestos por Q1-Q2, siendo los ocho primeros de los libres los que consiguen su pase directo a la Q2 y el resto tendrán que buscar una de las dos plazas que se consiguen  en la Q1.

28/04/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto británico Bradley Smith, que retorna a MotoE™ integrado en el WithU GRT RNF Team, no ha recibido el alta médica tras la dura caída en las 24h de Le Mans, y por tanto no estará en la cita inaugural de la temporada 2022, que comenzará a partir de mañana en el Circuito de jerez ‘Ángel Nieto’ dentro del programa del Gran Premio Red Bull de España. Su vacante la ocupará en este GP otro viejo conocido de esta competición, el piloto alemán Lukas Tulovic.

Copyright © 2022 motoracing-magazine