14/09/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Elf Marc VDS Racing Team, estructura mundialista del Moto2™, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con su actual piloto Sam Lowes para continuar trabajando y compitiendo juntos la próxima temporada.

Desde que se unió al equipo en 2020 el piloto británico ha seguido aportando éxitos al equipo más laureado de Moto2™.

12/09/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo), recién operado de su mano derecha, ha sido capaz de imponerse en la carrera de Moto2™ del Gran Premio Tissot de Aragón que se ha disputado este mediodía en MotorLand.

Tras el madrileño han pasado bajo la bandera de cuadros Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) a casi cinco segundos y medio y Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team) a casi siete segundos; el mallorquín ha llevado a cabo una excelente remontada que le ha llevado hasta las posiciones de podio.

11/09/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

El piloto británico Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) saldrá mañana en la carrera de Moto2™ del Gran Premio Tissot de Aragón desde la pole position, que se ha adjudicado esta tarde tras marcar el mejor registro en la Q2 parando el crono en 1’51”778.

Le acompañarán en la primera fila de la parrilla, Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) y Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo), que se han quedado en los tiempos a 279 y 306 milésima del registro de Lowes que ha sido el único capar de bajar de 1’52” en el clasificatorio.

11/09/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

El FlexBox HP 40 de Moto2™ dirigido por Sito Pons será la próxima temporada íntegramente valenciano en cuanto a pilotos se refiere; la estructura mundialista catalana ha anunciado que su segundo piloto será Jorge Navarro, otro que se va de las Boscoscuro.

10/09/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo), actual líder de Moto2™, ha comenzado el Gran Premio Tissot de Aragón liderando los cronos combinados de la primera jornada en Motorland Aragón.

Tras el australiano han acabado el día, Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team) y Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo); el mallorquín a tan sólo 7 milésimas, mientras que el madrileño –operado de su mano aún no hace una semana– se ha quedado a 102 milésimas.

9/09/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) ha confirmado a través de sus redes sociales que ha sido operado con éxito de una pequeña fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, lesión que sufrió mientras entrenaba en bicicleta.

El incidente se produjo durante el viernes posterior al GP de Gran Bretaña, y el rookie de Moto2™ fue operado de urgencia por el Dr. Xavier Mir, y su equipo en la Unidad de la Extremidad Superior del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, todo con la intención de llegar en las mejores condiciones al Gran Premio Tissot de Aragón que arrancará mañana viernes en MotorLand.

9/09/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Manuel González sustituirá al piloto lesionado Lorenzo Baldassarri en el MV Agusta Forward Racing el próximo fin de semana durante la disputa del Gran Premio Tissot de Aragón.

El madrileño que el pasado fin de semana se impuso en la Race2 del Motul French Round que se disputó en Magny-Cours, tendrá ahora una nueva oportunidad compitiendo en un nuevo Gran Premio. González ya estuvo esta temporada sustituyendo a Baldassarri en el GP de Holanda.

8/09/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El equipo de Moto2™ Red Bull KTM Ajo ha anunciado los pilotos que formarán su estructura la próxima temporada, se trata del balear Augusto Fernández y del murciano Pedro Acosta.

Ambos serán el reemplazo de sus dos pilotos actuales, Raúl Fernández y Remy Gardner que la próxima campaña militarán en la categoría reina.

3/09/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El piloto italiano de Moto2™, Tony Arbolino, que compite actualmente con el Liqui Moly Intact GP, pasará la próxima temporada a ser piloto de la estructura belga Elf Marc VDS Racing Team.

Arbolino está situado 16º en la clasificación provisional de la categoría intermedia, suma un total de 33 puntos con un 4º puesto como mejor resultado, el conseguido en Le Mans; pero uno de sus objetivos, acabar como Rookie del año en Moto2™, lo tiene francamente complicado.

1/09/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

El piloto polaco Piotr Biesiekirski gozará en el Gran Premio Tissot de Aragón de una nueva oportunidad para demostrar su valía y en un futuro aspirar a ser piloto permanente del Mundial de Moto2™. Nuevamente hará wild card con el equipo Pertamina Mandalika SAG Team.

Este no será el debut de Biesiekirski en el Mundial, porque la pasada temporada disputó en el campeonato con el equipo NTS RW Racing GP en sustitución del lesionado Jesko Raffin, lo hizo desde el GP de la Emilia Romagna hasta final de temporada, donde sus mejores resultados fueron en el GP de Catalunya y en el GP de Valencia donde terminó vigésimo primero en ambos. Además este año también estuvo disputando nuevamente el GP de Catalunya y en esta ocasión acabo vigésimo quinto.

Copyright © 2021 motoracing-magazine