29/08/2021  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El ya circuito mundialista de Navarra ha acogido la quinta prueba del Campeonato de España de Superbike. La jornada de hoy se ha vivido con mucha emoción ya que, a las 10’25h de la mañana, se ha hecho un minuto de silencio por el recientemente fallecido, Hugo Millán. El piloto de la Cuna de Campeones compitió en el ESBK durante 3 temporadas siendo subcampeón de PreMoto3 en el 2019. Su padre, Kike Millán, ha estado en Los Arcos y ha sentido el calor de todo el ESBK ya que no ha faltado nadie en este recuerdo que se le ha hecho a su hijo.

28/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

La quinta cita del ESBK Campeonato de España de Superbike se está celebrando este fin de semana en el Circuito de Navarra. Tras un parón de algo menos de un mes y medio, los equipos han vuelto a la carga en esta prueba que ha significado la segunda parada de la temporada en el trazado de Los Arcos.

Hoy ha sido el turno de los cronometrados y de las primeras carreras, mientras que las jornadas de jueves y viernes sirvieron para poner todo a punto en los entrenamientos libres.

Copyright © 2021 motoracing-magazine