22/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Máximo Martínez (Team Honda Laglisse) se marcha del Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto sumando un doblete. Se ha anotado la victoria en las dos carreras de la Hawkers European Talent Cup, además de como nuevo líder.

El joven piloto murciano suma así sus dos primeras victorias de la temporada. Martínez ha estado secundado en ambos podios por Brian Uriarte (Team Estrella Galicia 0,0) y Ángel Piqueras (Team Estrella Galicia 0,0).

22/08/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

En Moto2 European Championship en su cita de Jerez hemos tenido reparto de victoria, en la Race1 para Fermín Aldeguer (Boscoscuro Talent Ciatti Team) y en la Race2 para su compañero de equipo Alonso López (Boscoscuro Talent Ciatti Team), primera del madrileño en lo que va de campeonato y también primera en la que no se impone el murciano.

A la conclusión de la segunda carrera, Aldeguer con su segunda posición, se ha convertido –a falta de disputar sólo una carrera– en nuevo Campeón de Europa de Moto2, y con tan sólo 16 añitos.

 22/08/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Disputada en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto la sexta cita del FIM CEV Repsol y la octava y novena carrera para Moto3 Junior World Championship tras las que se han anotado las victorias Scott James Ogden (Aspar Junior Team) en la Race1 y David Muñoz (Avatel Cardoso Racing) en la Race2.

En el podio le han acompañado, en el de la primera carrera, el propio Muñoz e Iván Ortolá (Team MTA), mientras que en la segunda, el propio Ortolá y el líder del campeonato Dani Holgado (Aspar Junior Team).

21/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto acoge este fin de semana la sexta prueba de la presente temporada del FIM CEV Repsol; hoy se han celebrado los clasificatorios de las tres categoría s que componen esta competición tras los que se han anotado las poles, Iván Ortolá (Team MTA) la de Moto3 Junior World Championship, Alonso López (Boscoscuro Talent Ciatti Team) la de Moto2 European Cahmpionship y Máximo Martínez (Team Honda LaGlisse) la de la Hawkers European Talent Cup.

Con mucho calor se han disputado las dos tandas de clasificatorios de cada categoría.

18/08/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El Circuito de Jerez Ángel Nieto’ acogerá este próximo fin de semana la sexta cita de 2021 del calendario del FIM CEV Repsol. El circuito andaluz puede dejar sentenciado el título en las tres categorías.

En esta ocasiónse disputarán dos carreras de Moto3 Junior World Championship, dos de Moto2 European Championship y dos más de la European Talent Cup; así que seis carreras que pueden dar mucho de sí, sobro todo por lo que hay en juego.

Copyright © 2021 motoracing-magazine