13/05/2024  |  Mª DOLORES LLORENS

El Campeonato del Mundo de EnduroGP disputó su tercera prueba de la temporada en la localidad rumana de Bacau. Esta cita terminó con Josep García con victoria en Enduro1 y líder de EnduroGP y Enduro1.

23/04/2024  |  Mª DOLORES LLORENS

El RFME Campeonato de España de Hard Enduro celebró su quinta prueba de la temporada 2024 en Ourense. El terreno, húmedo y rocoso, fue testigo de una carrera espectacular en la que los pilotos disfrutaron de un gran recorrido donde el bosque gallego resultó perfecto para el desarrollo de la competición.

8/04/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

Este fin de semana en la localidad granadina de Alquife se ha disputado la cuarta cita del RFME Campeonato de España de Hard Enduro; tras un gran esfuerzo y trabajo del C.D. Ruta Sur Moto Club y la RFME, con Alfredo Gómez a la cabeza, la carrera se pudo llevar a cabo y resultaron vencedores Francesc Moret en el Campeonato de España y Jaime Quilis en la Copa.

2503/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El pasado fin de semana se disputó en Oviedo la tercera cita del RFME Campeonato de España de Hard Enduro, prueba que termino con victoria del Mario Román, mientras que Jaime Quilis se imponía en la Copa.

18/03/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El RFME Campeonato de España de Enduro ha empezado la temporada este fin de semana en la localidad almeriense de Antas. Una prueba que albergó a casi 200 inscritos entre los que destacaron nombres tan importantes como Josep García, Sergio Navarro, Jaume Betriu o Cristóbal Guerrero.

13/02/2024  |  Mª DOLORES LLORENS

El pasado fin de semana se disputó en la localidad almeriense de Cantoria la segunda prueba de la temporada del RFME Campeonato de España de Hard Enduro que acabó con una nueva victoria de Marc Riba.

Copyright © 2024 motoracing-magazine

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.