20/11/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

La quinta y última prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se ha disputado este fin de semana en Santiago de Compostela. Después de Puerto Lumbreras, Infiesto, Gironella y Alicante, Galicia ha sido la tierra que ha puesto punto y final a un certamen muy completo y con un protagonista claro, Josep García.

25/10/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

La cuarta prueba de la RFME Copa de España de Hard Enduro se celebró el pasado fin de semana en la localidad asturiana de Anieves. La organización estuvo a cargo de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias y, como todas las carreras que se llevan a cabo en el norte de España, el terreno fue espectacular y los pilotos disfrutaron mucho.

Con más de 90 inscritos se llevó a cabo la prueba que era la cuarta de la temporada y en la que había muchas cosas en juego. Hubo nombres relevantes y algunos llegados de otras especialidades como el Trial que dejaron buena muestra de su gran técnica.

18/10/2022  |  JUAN VERCHES PACHÉS

La última prueba del Campeonato del Mundo de EnduroGP se celebró en Alemania este pasado fin de semana con muchos pilotos españoles entre los que se encontraban los miembros del equipo nacional de Enduro dirigidos por Cristóbal Guerrero.

La cita que bajó el telón a la temporada internacional 2022 no podía haber sido mejor y los nuestros lograron grandes resultados.

2/07/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

La quinta prueba del Campeonato del Mundo de EnduroGP ha tenido lugar en la localidad eslovaca de Gelnika. Lluvia, bosque, barro, raíces y especiales súper exigentes marcaron esta trepidante carrera donde los españoles han vuelto a ser sido protagonistas, con Cortés, Fontova y García sumando cinco podios.

14/06/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

El pasado fin de semana se disputó en la localidad asturiana de Infiesto la segunda cita del RFME Campeonato de España de Enduro con un claro dominador, Josep García, que se impuso en las dos jornadas de competición.

4/04/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El RFME Enduro 2022 ha arrancado con fuerza desde la localidad murciana de Puerto Lumbreras y con éxito rotundo para Josep García, el mundialista se convierte en el primer líder absoluta de esta atractiva modalidad.

El pasado fin de semana se pudo disfrutar de tres jornadas de competición con 165 pilotos inscritos de diversas nacionalidades –hubo una muy buena participación internacional– y con la meteorología acompañando a los participantes, lo que hizo que la afluencia de público fuera nutrida, sobre todo en las zonas más destacadas y espectaculares.

Copyright © 2022 motoracing-magazine