2/11/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) ha sido el que mejor se ha adaptado al ‘liquido elemento’ en el Chang International Circuit de Buriram; el portugués se ha impuesto de manera magistral en la carrera de MotoGP del OR Thailand Grand Prix.

Por detrás de Oliveira han cruzado meta, y le han acompañado en el podio, Jack Miller (Ducati Lenovo Team) que ha terminado a 730 milésimas y Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) a +1”968, pero que se acerca peligrosamente al liderato, lo mismo que Miller que vuelve a estar en la quiniela por el título.

2/10/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

Caótica carrera de Moto2 del OR Thailand Grand Prix que se ha disputado esta mañana –hora española– en el Chang International Circuit en Buriram y que ha tenido como vencedor a Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team).

El italiano ha estado acompañado en el podio por Filip Salac (Gresini Racing Moto2) y Arón Canet (FlexBox HP40).

2/10/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Dennis Foggia (Leopard Racing) se ha impuesto esta mañana en la carrera de Moto3™ del OR Thailand Grand Prix que se ha disputado en el Chang International Circuit de Buriram; cuarta victoria de la temporada para el italiano.

El piloto romano ha sido muy superior a todos sus rivales y ha pasado bajo la bandera de cuadros con más de un segundo y medio  sobre Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max) que ha terminado segundo, y casi tres segundos sobre Riccardo Rossi (SIC58 Squadra Corse) que ha ocupado la última posición del podio.

1/10/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

Ajo Motorsport ha anunciado hoy la composición de su equipo de Moto2™, el Red Bull KTM Ajo, para la temporada 2023; la estructura mundialista finlandesa contará nuevamente con dos pilotos españoles, el murciano Pedro Acosta –que ya milita en el equipo– y el catalán Albert Arenas, que llega para seguir progresando en la categoría.

1/10/2022  |  JUAN VERCHES PACHÉS

El joven piloto David Alonso, que corre con licencia colombiana, participará a partir de la próxima temporada en el Mundial de Moto3™ integrado en la estructura del GasGas Aspar Team, equipo con el que actualmente compite en FIM JuniorGP.

1/10/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Ajo Motorsport, propietario del Red Bull KTM Ajo de la estructura de Moto3™ ha anunciado que la próxima temporada contará con los pilotos Deniz Öncü y José Antonio Rueda.

El equipo ha intentado combinar juventud, experiencia y talento para así intentar luchar por los mejores resultados posibles.

1/11/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

El rookie Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) se ha anotado esta mañana –hora española– su primera pole position de MotoGP , lo ha conseguido en el Chang International Circuit de Buriram donde durante todo este fin de semana se está disputando el OR Thailand Grand Prix, décimo séptimo GP del año.

El italiano ha parado el crono en la Q2 en 1’29”671, superando todos los tiempos de referencia de esta pista.

1/10/2022  |  MERITXELL CEBOLLA

El piloto local Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia) hace las delicias de todos sus compatriotas que se han acercado hasta el Chang International Circuit en Buriram anotándose la pole position de Moto2 del OR Thailand Grand Prix, su ‘gran premio’.

El tailandés ha conseguido un mejor registro en la Q2 de 1’35”625, batiendo el récord de la pista y acercándose a la mejor vuelta que tiene Marc Márquez desde 2019, 1’35”297.

1/10/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Dennis Foggia (Leopard Racing) suma su tercer pole position de Moto3 en lo que va de temporada; lo ha hecho tras quedar primero en la Q2 del OR Thailand Grand Prix que se está disputando en el Chang International Circuit de Buriram.

El piloto romano ha parado el crono en 1’42”077, aventajando a Jaume Masiá (Red Bull KTM Ajo) en 292 milésimas y a Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max) –el más rápido ayer– a 409 milésimas.

1/11/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

Dorna Sports, organizadora del Mundial de MotoGP™, anunció ayer que en 2023 habrá un Gran Premio en la India.

Se correrá en el Buddh International Circuit ubicado en Uttar Pradesh, al sur de Nueva Delhi, y con casi toda seguridad tendrá la denominación de Gran Premio de Bharat.

Copyright © 2022 motoracing-magazine