12/09/2023  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto valenciano de Moto3™ Iván Ortolá –actualmente en el Angeluss MTA Team– continuará la próxima temporada en la categoría pequeña pero con el equipo MT helmets MSi.

Lo anunció el propio equipo el pasado fin de semana por las redes sociales; aprovechando la presencia en el #SanMarinoGP se firmó el contrato entre ambas partes.

El de Puçol, tras la firma del contrato, comentaba:

Espero grandes resulta dos y crecer con ellos. El MT Helmets MSi parece un proyecto muy bueno; un equipo trabajador, que le pone muchas ganas. Han confiado y apostado mucho en mí y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. Es una estructura española y nos podemos entender muy bien. Podemos hacer un gran trabajo y conseguir grandes resultados. De cara a un futuro también me da una posibilidad de crecer con ellos, también en Moto2; me da posibilidad de crecer juntos, seguir avanzando para cumplir mis objetivos.

El equipo no contará la próxima temporada con Diogo Moreira pese a que participará la también en Moto2™ –tras adquirir las plazas del Pons Racing que se macha del Mundial–, el brasileño cambia de aires y con casi toda seguridad estará en el Italtrans Racing Team, por lo que se han asegurado la presencia en sus filas de Moto3™ de un piloto competitivo y de los punteros; el valenciano está haciendo una buena temporada –un poco más irregular en los últimos GP– pero ha estado entre las primeras posiciones de la clasificación general en la que actualmente es sexto a 29 puntos del líder.

----------------------------------------------------------------