27/05/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

El veterano piloto italiano, Mattia Pasini, participará como wild card de Moto2™ en el próximo GP, el Gran Premio d’Italia Oakley, que se disputará en el Autódromo Internacional del Mugello el fin de semana del 9 al 11 de junio.

El italiano lo hará integrado en la estructura del Fieten Olie Racing GP, que para dicho Gran Premio contará con tres pilotos en parrilla, a parte de sus dos pilotos titulares –Barry Baltus y Zonta van den Goorbergh– estará también Pasini que a sus 37 años compartirá box con estos dos jóvenes, que a su vez disfrutarán de un fin de semana con un experimentado y rápido piloto.

Anunciada su participación en el GP de casa, el veterano italiano ha comentado:

Después de mi primera experiencia con el equipo el año pasado en Valencia, cuando reemplacé a Barry, es fantástico que pronto pueda volver a vestir los colores del Fieten Olie Racing GP en Mugello. Disfruté de la colaboración en ese momento: el ambiente en el equipo era excelente y fue genial trabajar con el equipo. Estoy agradecido con Jarno, pero también con el resto del equipo, por esta nueva oportunidad en Mugello. No solo lo disfrutaré, sino que también haré todo lo posible para lograr el mejor resultado posible.

Pasini ya conoce al equipo, estuvo en la cita de Valencia de la pasada temporada, y la colaboración fue positiva, por lo que ahora vuelven a contar con los servicios del italiano y veremos si no es la última.

----------------------------------------------------------------