6/01/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

El Deza-Box77 Racing Team debutará en 2024 en la categoría reina del RFME ESBK Campeonato de Superbike y lo hará con el piloto barcelonés Guillem Erill.

La moto será una Kawasaki ZX10RR, marca con la que el barcelonés ha disputado prácticamente casi toda su carrera. Así lo ha anunciado el propio piloto:

Muy contento de anunciar que esta temporada correré de la mano de Box77 la categoría reina del ESBK con la Kawasaki ZX10RR. Con ganas de subirme a la moto y darlo todo. Agradecido a toda la gente que hace esto posible.

El catalán atesora triunfos y podios en todas las competiciones en las que ha participado, también ha tenido buenas actuaciones en los wild card que ha realizado tanto en WorldSSP como en WorldSSP300. Piloto rápido, constante y luchador incansable.

El piloto también ha añadido:

Es un sueño el poder competir en uno de los mejores nacionales del mundo, en la categoría reina junto con pilotos de mucha experiencia, y en mi equipo de siempre. Estoy muy ilusionado y voy a dar el máximo para conseguir los mejores resultados. Muchas gracias a Kawasaki por su confianza.

El joven de 22 años se codeará con pilotos muy competitivos y experimentado, veremos de lo que es capaz en su nueva aventura deportiva.

foto:  facebook.com/Pilotoguillemerill

----------------------------------------------------------------