28/06/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

El Autódromo Internacional do Algarve de Portimão está preparado para afrontar la cuarta cita del Finetwork FIM JuniorGP™. Pilotos y equipos de las categorías que conforman dicha competición se enfrentarán a la ‘montaña rusa del Algarve’, un trazado que por su fisonomía no deja indiferente a nadie.

A tierras lusas se llega con Ángel Piqueras (Team Estrella Galicia 0,0) –recién proclama-do Campeón de la Red Bull MotoGP™ Rookies Cup– como líder destacado de JuniorGP™, Senna Agius (Liqui Moly Husqvarna Intact GP Junior Team) de Moto2 European Championship, Máximo Quiles (Aspar Junior Team) de la European Talent Cup y Daniel Muñoz (SP57 Racing Team) en Stock European Championship. Pese a ello, y la sustanciosa ventaja de Piquerás –46 puntos–, Agius –30 puntos– y Muñoz –25 puntos–, seguro que no faltará la emoción y la intensidad en cada salida a pista; tan sólo en ETC están las cosas más apretadas y Quiles sólo goza de un punto sobre Brian Uriarte (Team Estrella Galicia 0,0).

En esta cuarta cita de la presente temporada, se disputarán seis carreras, todas ellas en domingo, ya que viernes y sábado se dedicarán a los entrenamientos libres y los clasificatorios. El horario de las carreras será:

HORARIO COMPLETO

A tener siempre en cuenta que, estaremos en Portugal, por lo que siempre será una hora más en horario español peninsular.

fimjuniorgp.com

----------------------------------------------------------------