17/01/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El WRP-RT Motorsport by SKM Triumph ha presentado su estructura para la temporada 2024 de WorldSSP, en la que contará con los pilotos exmundialistas, el valenciano Jorge Navarro y el escocés John McPhee.

2024 representara para el equipo checo su debut en la categoría de plata del Mundial de Superbike. El evento tuvo lugar a finales de la semana pasada, el lugar elegido fue Novy Bydzov, una localidad checa al este de Praga.

El equipo cuenta con sponsors potentes, como la empresa neerlandesa RT Motorsports cuyo director es Rob Vennegoor, la empresa alemana de tunning SKM que dirige Frank Krekeler, presente desde hace temporadas en WorldSSP300 y con la que en 2021 se proclamó subcampeón del Mundo el británico Tom Booth-Amos, y como no Wepol Racing Parts de Ludek Weag.

Respecto a los pilotos, tanto el valenciano como el escocés cuentan con dilatada experiencia, exmundialistas, con una temporada ya participando en WorldSSP, igual con mejor adaptación Navarro, que en los últimos rounds ya estuvo peleando por posiciones dentro del top ten; menos fortuna McPhee, que comenzó muy bien en Australia, pero fue un espejismo y rápidamente ‘se apagó’.

fotos:  facebook.com/wepolracingparts

----------------------------------------------------------------