5/02/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing) no participará, por prescripción médica, las dos primeras jornadas del #SepangTest que comenzará mañana en el Petronas Sepang International Circuit.

El italiano aún arrastra secuelas de la caída que le dejó inconsciente en el test privado que se realizó en el Autódromo Internacional do Algarve. Fue trasladado al Hospital de Faro y tras una tomografía computarizada no mostró lesiones graves pero tuvo de pasar la noche en observación.

A pesar que el italiano ha viajado a Malasia, los médicos han desaconsejado su salida a pista tanto mañana como el miércoles, en principio podrá probarse el jueves, pero previa nueva revisión médica.

El Pramac Racing, en un comunicado de prensa han Informado:

El equipo médico ha decidido posponer la evaluación unos días más. Este retraso tiene como objetivo permitir una comprensión más completa de su estado físico y determinar su elegibilidad para participar en los próximos días de test programados.

Así que se tendrá de esperar al miércoles para conocer si finalmente los médicos le permiten salir a pista durante la jornada de jueves, último día de test.

----------------------------------------------------------------