9/10/2023  |  JOSE J. CEBOLLA

El piloto de MotoGP™, Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) pasó ayer por quirófano para subsanar la lesión que se produjo en pasado sábado entrenando en el rancho de Valentino Rossi. El italiano ha sido intervenido quirúrgica-mente para reducir la fractura de la clavícula derecha.

El italiano, tras una desafortunada caída practicando dirt track, fue trasladado al Hospital Universitario de Modena e della Emilia Romagna, donde ayer domingo fue operado por el equipo del Profesor Porcellini de la Unidad de Ortopedia y Traumatología de UNIMORE.

El piloto de Rimini ya ha comenzado con su rehabilitación y será sometido a un control médico en las próximas 48 horas, el cual determinará el estado de Bezzecchi y los próximos pasos a seguir, y aunque no hay nada confirmado, el italiano causará baja en el GP de Indonesia.

Se le complican las cosas al Mooney VR46 Racing Team, que puede quedarse el próxima fin de semana sin pilotos en pista; Luca marini se lesionaba en la Sprint del GP de India, ya no pudo estar en el GP de Japón y es seria duda para el GP de indonesia, si ahora sumamos el infortunio de Bezzecchi, negras les pintan las cosas.

----------------------------------------------------------------