29/03/2023  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Miguel Oliveira (CryptoDATA RNF MotoGP™ Team) no podrá estar este próximo fin de semana en el Gran Premio Michelin® de la República Argentina; el portugués será baja en el circuito de Termas de Rio Hondo como consecuencia de la lesión que se hizo en el pasado Grande Prémio Tissot de Portugal.

En principio no se le detectó lesión alguna, sólo una fuerte contusión en su cadera derecha, pero exploraciones médicas posteriores evidenciaron nuevos daños que no le permitirán tomar la salida en el segundo GP de la temporada, así lo ha especificado el equipo sin concretar que nueva lesión se le ha detectado, lo que si que han especificado es que el portugués no será sustituido por otro piloto.

Según ha informado el propio equipo por las redes sociales:

A pesar del contratiempo, Oliveira sigue comprometido con su objetivo de ser competitivo en el Campeonato del Mundo y se centrará en su recuperación para volver a subirse a la montura de su Aprilia RS-GP en la tercera cita del curso, en Austin, solo dos semanas después.Todo el CryptoDATA RNF MotoGP™ Team desea a Oliveira una pronta recuperación y espera con impaciencia su regreso a la competición. El CryptoDATA RNF MotoGP™ Team informará próximamente sobre su estado.

fotos:  motogp.com

 ----------------------------------------------------------------