2/02/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

Tras la desaparición del Pons Racing, equipo con el que competía en MotoE™ donde es el vigente campeón, el piloto italiano Mattia Casadei participará esta temporada en Moto2™ European Championship del FIM Junior GP con el Team Ciatti Boscoscuro.

Ha sido el equipo, que tras renovar a Alberto Surra, ahora ha comunicado la contratación de Casadei; están han sido las palabras de Luca Ciatti:

Estamos muy contentos de poder anunciar nuestros pilotos para la próxima temporada. Creemos que, con el profesionalismo de los integrantes del equipo, el apoyo de Boscoscuro y el talento de nuestros pilotos, somos candidatos a ser campeones. Con Alberto Surra comenzamos nuestra segunda temporada, creemos que puede ser el año de la confirmación como uno de los pilotos más fuertes de Moto2. La llegada de Mattia Casadei es emocionante, estamos ansiosos por trabajar con él y ayudarlo a estar en la cima desde la primera carrera.

Con ello el que queda fuera de la estructura es su otro piloto italiano Francesco Mongiardo al que no se le ha renovado. Casadei compaginará el Europeo de Moto2™ con el Campeonato del Mundo de MotoE™ donde ha fichado por el E-Team LCR donde compartirá box con el brasileño Eric Granado.

----------------------------------------------------------------