25/10/2023  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El pasado fin de semana se disputó en Cuenca la cuarta y última cita de 2023 para el RFME Campeonato de España de RaidsTT que acabó con victoria para Rubén Saldaña en la modalidad de Enduro, pero también hubo otros campeones.

Después de un año en el que se han celebrado cuatro carreras de este certamen, Cuenca fue el escenario perfecto para que los pilotos de esta disciplina disfrutaran de un gran final de temporada.

Victoria para Rubén Saldaña

El ganador de la prólogo y de la carrera fue Rubén Saldaña siendo, también, vencedor en su categoría de Enduro con bastante diferencia con respecto al segundo clasificado, Adriá Pascuet. Miguel Sanz cerró el top tres. En la categoría de Trail Charlie Julia se hizo con la victoria dejando a Carlos López y a Alberto López como segundo y tercero, respectivamente.

Antonio Povedano fue el mejor en MaxiTrail mientras que Ignacio Gutiérrez tuvo que conformarse con ser segundo y Francisco Javier Solà tercero. En Motos GPS se impuso Luis Alberto Parrilla. Mario Lahoz no pudo hacer nada por evitarlo y se quedó como segundo clasificado. Raúl Guijarro cerró el top tres.

En Quads acabó imponiéndose José Vicente Martínez, al que acompañaron en el podio, Alejandro García y Claudio Lodola. En la modalidad Quads GPS se hizo con la victoria Javier Agustín, mientras que Jorge Aparicio y José David Serrano completaron las tres primeras posiciones del podio.

fotos:  Archivo RFME

fuente:  RFME

----------------------------------------------------------------