5/12/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

La estructura italiana de Moto2 European Championship del FIM JuniorGP, el Team MMR ha renovado a su piloto Mattia Volpi, en italiano seguirá una temporada más en el equipo de Massimiliano Morlacchi.

La próxima campaña, será la segunda en la que el piloto italiano participa, tras su debut este año, Volpi pretende utilizar su experiencia para mejorar los resultados, sobre todo en la clasificación general en la que ha concluido décimo cuarto.

Así lo ha comunicado el propio equipo:

Nos complace anunciar que en 2024 participaremos en el JuniorGP Moto2 con Mattia Volpi. Teníamos muchas ganas de que Mattia se quedara con nosotros el año que viene, estamos seguros que el trabajo realizado este año nos llevará a conseguir grandes resultados juntos. Terminamos 2023 entre los quince primeros, pero nuestros objetivos son aún más ambiciosos el próximo año. Es una señal de nuestro compromiso de ayudar a los jóvenes italianos a emerger. Estamos ansiosos por volver a encarrilarnos juntos.

Mismo piloto, misma moto, mismo cuerpo técnico, un punto fuerte de cara a seguir creciendo, sobre todo en resultados, la próxima temporada. El equipo también ha anunciado que en breve se comunicará su segundo piloto.

----------------------------------------------------------------