16/02/2024  |  Mª DOLORES LLORENS

Ayer por la tarde en el Museo Officine Benelli de Pesaro fue presentado el proyecto del Snipers Team para la temporada 2024, junto con sus dos pilotos, el renovado Matteo Bertelle y el recién llegado y rookie de Moto3™, David Almansa.

El evento fue dirigida por el periodista y comentarista del Mundial, Rosario Triolo, también contó, a parte de los miembros del equipo, con la presencia del expiloto de MotoGP™ Andrea Dovizioso que tiene una estrecha relación con la familia Cecchini. Primero se pudo ver un vídeo dedicado a la historia y victorias del equipo, para posteriormente pasar a desvelar la nueva decoración que lucirán sus Honda esta temporada.

El equipo fundado por Giancarlo Cecchini, actualmente dirigido por su hijo Mirko y que este año cumplirá 60 años de existencia, presentó una decoración radicalmente diferente, sus motos lucirán colores amarillo y negro, con una franja blanca donde luce su sponsor Rivacold; una decoración para conmemorar los 20 años de la consecución del título de 250cc. de Dovizioso.

----------------------------------------------------------------