28/09/2023  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Rivacold Sniper Team ha comunicado que contará con el piloto español David Almansa para disputar el Motul Grand Prix of Japan en sustitución de su piloto Romano Fenati, lesionado el pasado fin de semana.

El italiano sufrió una desafortunada caída en la P2 del IndianOil Grand Prix of India.Ya se le vio con muletas por el pit line del Buddh International Circuit mientras se esperaba –por la lluvia– al inicio de los clasificatorios en los que ya no participó.

Ante la ausencia del italiano, el equipo ha pensado en el español que podrá así aprenderse un nuevo circuito de cara a la próxima temporada en la que participará a jornada completa, y aunque sí que será su estreno con el Snipers Team, no así en el Mundial de Moto3™, el de Argamasilla de Calatrava debutó en 2022 en el GP de Valencia con su actual equipo del JuniorGP, el Finetwork MIR Racing Team. También ha participado esta misma temporada en el GP de Argentina en sustitución del también lesionado Joel Kelso y también en el GP de España en Jerez como wild card y nuevamente en el GP de Catalunya.

Ahora tiene una nueva oportunidad de ir adaptándose para en 2024 afrontar su primera temporada completa con las mayores garantías de éxito, además con el mismo equipo con el que va a disputar este nuevo Gran Premio.

fotos:  facebook.com/SnipersRacing

----------------------------------------------------------------