12/12/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

Estamos en período vacacional para los integrantes del Mundial, y para muchos es hora de solucionar sus pequeños y no tan pequeños problemas físicos, entre ellos el piloto de Moto2™ Alonso López que ha pasado por quirófano para solucionar dolencias en su brazo izquierdo por el famoso síndrome compartimental.

El madrileño del SpeedUp Racing ha sido operado por el Dr. Ángel Villamor de la Clínica iQtra Medicina Avanzada de Madrid; López ha venido arrastrando dicha dolencia durante gran parte de la temporada lo que le ha privado de obtener mejores resultados, aún así el madrileño ha conseguido, en la recién conclusa temporada, cinco podios y tres poles, pero por momento ha estado como desaparecido.

El propio piloto se ha encargado de informarlo por la redes sociales:

Hoy me he operado del síndrome compartimental del brazo izquierdo, que en algunos trazados me estaba dando problemas, y ya puedo decir que gracias al Dr. Ángel Villamor y a su equipo voy a estar al 100% para el año que viene.

Con la dolencia de su brazo izquierdo ya solucionada, López espera comenzar pronto su rehabilitación para así poder afrontar un principio de temporada en la mejor forma física y poder convertirse en uno de los protagonistas de Moto2™.

fotos: JOSÉ J. CEBOLLA  /  instagram.com/alonsolopez_21

----------------------------------------------------------------