1/09/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

El Fantic Racing ha anunciado que contará para 2024 con el piloto valenciano Arón Canet. El de Corbera seguirá en Moto2™ pero con ‘cambio de aires’, más bien forzado por la salida del Mundial, a partir del próximo año, del Pons Racing.

Tanto el equipo, como la propia marca, se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo al que han llegado con el valenciano, así el que es su Director General, Mariano Román, ha comentado:

Damos la bienvenida a Aron, un piloto muy fuerte al que le daremos todas las herramientas necesarias para luchar por la victoria. Todos en Fantic están y estarán con él. Su elección se enmarca en el camino de crecimiento y evolución de nuestro equipo de Moto2. Tiene una gran experiencia en el Mundial y un potencial tremendamente alto.

También el propio piloto se ha mostrado satisfecho e ilusionado, porque va a un equipo fuerte, competitivo y que tiene detrás una fábrica; estás han sido las palabras con las que Canet a expresado su satisfacción:

Estoy feliz de pasar a formar parte del proyecto Fantic y estar vinculado a una fábrica. Conozco al equipo técnico y sé que es muy fuerte, pero sobre todo aprecio el espíritu de lucha de todos los involucrados en el proyecto y su determinación por ganar, que coincide con la mía.

Se habían rumoreado muchos equipos, por fin se ha desvelado cuál será su futuro;  esperemos que esto de tranquilidad y confianza a Canet y que pueda anotarse la tan ansiada victoria de Moto2™, sería un buen regalo de despedida tanto para el propio piloto, como para su actual equipo en su despedida del Mundial.

fotos:  fantic.com

----------------------------------------------------------------