14/02/2024  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Motul FIM Superbike World Championship 2024 está a punto de ‘echar a rodar’ y nos siguen llegando las sorpresas, los organizado-res de este certamen, FIM y Dorna Sports, han anunciado que el Pirelli Portuguese Round a celebrase del 9 al 11 de agosto en el Autódro-mo Internacional do Algarve de Portimão, se diputará al atardecer.

El Mundial de las motos derivadas de serie hará historia, con un evento único y sin precedentes que romperá con el formato tradicional, esta cita promete una experiencia extraordinaria para pilotos, equipos y los miles de apasionados aficionados que estarán en el circuito para disfrutar de un fin de semana sin igual. El Autodromo Internacional do Algarve está preparando un 'Summer Fest' que irá más allá de la emocionante acción en pista. El evento contará con zonas de restauración, conciertos, sesiones de autógrafos, ‘parade laps’ y un inédito tour por la pista en un autobús abierto, que proporcionará a los aficionados una experiencia envolvente y entretenimiento durante toda la tarde. Esto amplificará la experiencia del fin de semana WorldSBK, fomentando un ambiente de festival que celebra con alegría la esencia de las carreras de motos.

Y en cuanto a las carreras, las Race 1 y Race 2 de WorldSBK se disputarán, tanto sábado como domingo, a las 19:00 hora local –20:00 hora peninsular española– permitiendo a los espectadores presenciar las carreras con la impresionante puesta de sol como telón de fondo. La acción en pista se extenderá desde las 12:00 hasta la puesta de sol en los tres días del round, asegurando que los aficionados tengan tiempo suficiente para disfrutar de las festividades y sumergirse en la experiencia WorldSBK 'Summer Fest'.

Ya ha sido publicado el horario de todo el fin de semana: clique aquí.

----------------------------------------------------------------