25/10/2023  |  JOSE J. CEBOLLA

Alex Rins (LCR Honda Castrol) no estará presente este de semana en el Chang International Circuit donde va a disputarse el OR Thailand Grand Prix; el catalán se ha sometido a pruebas médicas en Madrid que han revelado una pequeña hernia cerca de la zona del peroné derecho y tendrá que pasar por quirófano para solucionar dicho problema.

Esto es lo que le provocaba el dolor en su pierna derecha en el pasado GP de Australia y que le obligó a abandonar, apenas iniciado, dicho Gran Premio.

El propio piloto lo comunico por las redes sociales:

¡Contentos después de la visita a mi equipo médico! La lesión sigue una evolución positiva. Hemos identificado la causa del dolor y nos someteremos a una pequeña intervención para aliviarlo. Nos perdemos el #ThailandGP pero seguimos trabajando en nuestra recuperación.

Según se nos ha informado, Rins tiene programada la intervención quirúrgica para mañana jueves y así acabar con el problema del dolor en su pierna.

El LCR Team también ha anunciado que no sustituirá al #42 este fin de semana, debido al corto espacio de tiempo entre el GP de Australia y el de Tailandia.

foto:  facebook.com/AlexRins

----------------------------------------------------------------