1/08/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

Acabado el período vacacional, Pol Espargaró (GasGas Factory Racing Tech3) publica por las redes sociales algo esperanzador; el #44 ha anunciado que está listo para volver y que, si recibe el ‘fit’ del equipo médico de MotoGP™, podrá estar en Silverstone Circuit disputando el Monster Energy British Grand Prix.

El próximo jueves tendrá que pasar la pertinente revisión para ver que dicen los médicos del campeonato, porque el ‘’ de sus médicos ya lo tiene. Así, que de no pasar nada extraño, tendremos al pequeño de los Espargaró nuevamente en pista desde que se lesionara en la Practice 2 del Grande Prémio Tissot de Portugal en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimão el pasado 24 de marzo.

Así que motivo más que suficiente como para estar eufórico, más y cuando el catalán llegó a barajar su retirada; con este comunicado lo ha anunciado:

Fit para correr en Silverstone GP con muchas ganas de competir con mi @gasgas.motorsports ! Voy a necesitar algo de tiempo para recuperar la velocidad pero voy a darlo todo!! Muchas gracias a GasGas @tech3racing & @agvhelmets & @daineseofficial por vuestra paciencia y cariño, lo devolveré con esfuerzo y resultados! También a todos los Doctores y fisios que han pasado por mi vida en los últimos 4 meses y por supuesto a vosot@s, que me habéis animado y apoyado durante este duro proceso! Que empiece el Show!!!

Se tendrá de tomar su tiempo, para recuperarse por completo, recuperar la forma física y volver a estar a gusto sobre la moto, cuatro meses son muchos, ocho GP perdidos, pero lo más importante es que por fin vuelve 'Polyccio'.

---------------------------------------------------------------