2/01/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

El AGR Team ha anunciado el fichaje de Geoffrey Emmanuel, el piloto indio participará en el prestigioso certamen del FIM JuniorGP integrado en el equipo que dirige Anscari Nadal.

La pasión de Geoffrey por el motociclismo dio inicio a la temprana edad de 7 años, marcando el comienzo de su carrera profesional. Con cuatro años consecutivos en Honda Racing India desde los 13, Emmanuel ha demostrado habilidades excepcionales y una determinación inquebrantable. En 2022, participó en la Euro-pean Talent Cup con el equipo Cuna de Campeones, convirtiéndose en el primer piloto indio en competir en suelo europeo a la edad de 17 años y en 2023, siempre bajo el paraguas de Cuna de Campeones, dio el paso a la categoría del JuniorGP.

Tras anunciarse su fichaje, el propio piloto ha explicado:

Estoy muy emocionado de ser parte del equipo AGR Team y poder entrenar con 111 Management para mejorar en mi carrera como piloto profesional ¡No puedo esperar a vivir nuevas experiencias con mi nuevo equipo!.

El que será su nuevo jefe –Anscari Nadal– también ha comentado:

Poder contar con un piloto indio es un reto, el objetivo es desarrollar al piloto y continuar su progresión en el FIM Junior GP y finalmente alcanzar la promoción de una Wild Card en el Campeonato del Mundo. Es un reto mutuo para piloto y equipo, pero en AGR nos gustan los retos y pondremos mucho ímpetu en descubrir todo el talento oculto de pilotos de diferentes nacionalidades y les ayudaremos a llegar al Campeonato del Mundo.

foto:  facebook.com/GeoffreyEmmanuelofficial/

----------------------------------------------------------------