5/12/2023  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Pau Alsina ficha por el Monlau Estrella Galicia 0,0; el piloto catalán, a punto de cumplir los 16 años, afronta una nueva temporada de la European Talent Cup con nuevo equipo y con la clara intención de estar siempre en posiciones delanteras.

La próxima temporada será la cuarta que el piloto de Sallent disputa dicha competición, en la que la recién conclusa ha estado compitiendo con el ArtBox y en la que ha acabado como décimo cuarto clasificado.

Compartirá box con los también anunciados recientemente, Marianos Nikolis, Fernando Bujosa y Jesús Torres, un cuarteto muy competitivo y que seguro estará luchando por las primeras posiciones en cada carrera.

El joven piloto catalán ha comentado tras el anuncio de su fichaje:

Sin duda con esfuerzo y sacrificio las grandes oportunidades llegan. Gracias al Team Estrella Galicia 0,0.. Espero 2024 con muchísimas ganas. ¡Vamos a por todas!.

El de Sallent ha ido acumulando experiencia en esta competición, además de mejorar sus resultados, terminó décimo séptimo en el año de su debut –2021– y la pasada temporada ya se situaba dentro del top 15 –concretamente 14º–, resultado que en 2024 y con la ayuda de su nuevo equipo intentará mejorar, más cuando ha demostrado siempre una gran capacidad de adaptación a los cambios.

foto:  instagram.com/monlau_motul

----------------------------------------------------------------