3/03/2024  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El exmundialista de Moto3™, David Salvador, ha fichado por el MS Racing para disputar la temporada 2024 de WorldSSP300; el madrileño se quedó sin opciones de seguir en el Mundial a final de la pasada temporada, no le renovó el CIP Green Power y no consiguió acomodo en ningún otro equipo.

Tras una complicada temporada en la que terminó 21º de la general, puntuando sólo seis Grandes Premios, el madrileño vio cómo se le esfumaban las posibilidades de seguir en Moto3™, se quedó sin moto, por lo que ha tenido de buscar salida a su carrera deportiva en otro campeonato.

Un Salvador ilusionado por su nuevo proyecto tras fichar por el MS Racing, ha comentado al respecto:

Estoy muy motivado de empezar esta nueva aventura en el Mundial de Superbike, donde quiero demostrar todo mi potencial y que mejor que llegando a un equipo en el que se respira un ambiente ganador. Agradecer a Félix, Yamaha y todos sus patrocinadores por acogerme y confiar en mi para hacer un proyecto ganador. Estoy confiado en que juntos vamos a poder disfrutar de muchos triunfos.

Ahora llega al paddock del Mundial de Superbike en un equipo competitivo y experimentado, ya consiguió el título en 2017 con Marc García, pero además también cuenta con experiencia en el ESBK Campeonato de España de Superbike. Salvador afronta la nueva temporada con la clara intención de hacerlo bien, demostrar todo su potencial –cosa que no ha podido hacer en el Mundial de Moto3™– y luchar por el título; participará con una Yamaha R3.

foto:  facebook.com/teamMSRacing

----------------------------------------------------------------