7/12/2023  |  Mª DOLORES LLORENS

El LCR E-Team ha anunciado que contará con el piloto italiano Mattia Casdei para la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de MotoE™.

El italiano compartirá box con el brasileño Eric Granado. Casadei es el actual campeón, título conseguido con el HP Pons Los40, equipo que ha desaparecido de la parrilla. El italiano sumó en 2023 un total de 260 puntos, consiguiendo cinco victorias, dos segundas posiciones y tres terceras, además conseguía sumar puntos en 14 carreras de las 16 disputadas, siendo una sexta posición –con excepción de las dos carreras que no puntuó– su peor resultado, el resto en las que puntuó siempre estuvo entre el top 5, así que gran campaña la del de Rimini.

Casadei ha comentado tras anunciarse su fichaje:

Estoy feliz de unirme al LCR E-Team, ya que es uno de los mejores equipos de la parrilla. Quiero luchar por los mejores resultados y sé que todo el equipo está ansioso por hacer un gran trabajo, así que eso es un extra de motivación. Podemos lograr cosas increíbles juntos, ¡y estoy ansioso por comenzar!.

Por su parte, Lucio Cecchinello –Team Manager del LCR– también ha comentado:

Contar con el actual Campeón del Mundo de MotoE™ es un honor para nosotros. Ya ha demostrado su nivel de rendimiento y queremos luchar por los máximos resultados. La alineación de 2024 ya está completa y será fuerte. Estamos listos para trabajar por nuestros objetivos comunes.

foto:  facebook.com/LCRHondaMotoGPTeam

----------------------------------------------------------------