30/11/2023  |  JOSE J. CEBOLLA

El MT Helmets MSi, nuevo equipo de MotoE™ –estructura que sustituye al desaparecido Pons Racing– ha anunciado a los dos pilotos que les representarán durante la temporada 2024, se trata del mallorquín Miquel Pons y del catalán Óscar Gutiérrez.

El equipo de Teo Martín ha buscado una combinación de experiencia –Pons– y juventud –Gutiérrez– para afrontar la categoría eléctrica en su estreno en el campeonato. Así lo ha anunciado su Team Principal, Teo Martín:

Estamos muy contentos con el fichaje de Óscar Gutiérrez y Miquel Pons para ser los guerreros, que defiendan nuestros colores en MotoE. Será otra categoría nueva para el equipo y trabajaremos con el mismo entusiasmo que en Moto3 y Moto2 para hacer una buena temporada.

Los pilotos también han expresado su satis-facción por ser los elegido y poder representar y defender los colores del MT Helmets MSi; así el más veterano y experimentado, Pons Ha comentado:

Me siento muy feliz por esta oportunidad para el 2024. Estoy muy motivado por empezar con el MT Helmets MSi, desde cero; con nuevas personas con las que trabajar. Quiero agradecer a Jordi, Óscar y Teo por este apoyo. Voy a dar el máximo en la temporada que viene. Me prepararé mucho en cada carrera, para estar peleando por posiciones delanteras.

Gutiérrez también se ha mostrado satisfecho y contento, el catalán ha añadido tras el anuncio de su contratación:

Estoy super contento y agrade- cido de formar parte del equipo MT Helmets MSi para la temporada 2024 en MotoE. Creo que será un buen año, tengo un compañero fuerte y seguro que puedo aprender mucho de él ya que conoce bien la moto. Me siento con muchas ganas de empezar la pretemporada.

Con la confirmación de los dos pilotos de la clase eléctrica, la estructura mundialista española completa su plantilla en la que, aparte de Pons y Gutiérrez, también estarán Iván Ortolá y Ryisei Yamanaka en Moto3™ y Ai Ogura y Sergio García en Moto2™, donde competirán con Boscoscuro.

fotos:  facebook.com/mtfoundation77

----------------------------------------------------------------