19/02/2024  |  Mª DOLORES LLORENS

Aprovechando su estancia en Phillip Island, donde mañana comenzará un test ‘intensivo’ de una solo jornada, el Motocorsa Racing Team ha presentado su proyecto para la temporada 2024 de WorldSBK en la que participarán con su nuevo piloto Ruben Michael Rinaldi.

Tras tres años con Axel Bassani, el piloto veneciano pasa a competir con el Kawasaki Racing Team, decisión que no gustó demasiado al equipo, que para esta temporada ha tenido de cambiar de piloto, sus colores los defenderá ahora el piloto riminense.

La Panigale Panigale V4 R que ha mostrado a los medios de comunicación dista poco, en cuanto a su decoración, de la pilotada por Bassani la pasada temporada.

Y que espera el equipo lombardo dirigido por Lorenzo Mauri de Rinaldi, por descontado resultados, esperan que el piloto de Rimini, tras quedar fuera de la presión que suponía estar en el Aruba.it Ducati comience a obtener los resultados que de él ya es esperaban en el equipo oficial.

Rinaldi, cuando pilotaba la Panigale del Go Eleven, obtenía mejores resultados de los que ha cosechado en el Aruba.it Ducati y eso es lo que pretende Motocorsa Racing, que recupere el punch perdido durante esos tres años, veremos si es capaz de ello.

Equipo y piloto estarán mañana disputando el Test Oficial WorldSBK en la pista australiana veremos cómo le va al riminense… si es que los neumáticos Pirelli llegan a tiempo.

----------------------------------------------------------------