4/02/2024  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Team GoEleven con el que competirá Andrea Iannone en WorldSBK ha mostrado la decoración que lucirá durante la temporada 2024; este será un año importante porque es el de su retorno tras la dura sanción por dopaje y que le apeó hace ya cuatro años del Mundial de MotoGP™.

El italiano, pese a sus 34 años, ha demostrado en los recientes test de Jerez y Portimao que no ha perdido su espíritu competitivo, así como tampoco la velocidad, demostrando que sigue siendo rápido tanto a una vuelta, como en ritmo de carrera. A pesar de ello, Iannone ha comentado que todavía queda mucho por hacer, pero que las sensaciones en pista fueron buenas.

Por el momento el piloto no se ha fijado ningún objetivo concreto, sigue con los pies en el suelo, consciente de que es pronto para para saber su nivel real:

El trabajo con el Team Go Eleven acaba de empezar, aún queda mucho por hacer y el camino es largo, pero lo más importante es que todos estamos trabajando por un objetivo común. Aunque el desafío sea arduo, el trabajo en equipo y el apoyo mutuo nos alientan a dar lo mejor de nosotros. Todo esto también es posible gracias al apoyo de Ducati.

En cuanto a la decoración, poco que ver respecto a la de la pasada temporada, se ha pasado de los colores celeste a un amarillo intenso, color también empleado por Ducati, con franjas negras rotuladas en blanco, y blancas con rotulación en negro y amarillo, pero con clara predominancia en toda la moto del amarillo, lo mismo que en mono que lucirá Iannone.

Este llega al mundial de WorldSBK con muchas ganar –cuatro años apartado de la competición son muchos–, quiere aprovechar al máximo la oportunidad que se le ha brindado, y no ha dudado en reconocer el gran trabajo que están haciendo tanto GoEleven como Ducati, porque todo pueda llegar a ‘buen puerto’. Veremos de lo que es capaz The Maniac cuando a finales de este mes comience la acción en Phillip Island.

----------------------------------------------------------------