23/11/2023  |  JOSE J. CEBOLLA

Samuel Di Sora ficha por el Arco Motor University Team para afrontar la temporada 2024 de WorldSSP300 con claras intenciones de luchar por el título de la categoría; el piloto francés retorna así al equipo con el que se proclamó Campeón de España de SS300 ahora hace seis años.

El piloto francés ilusionado y agradecido ha comentado tras su contratación:

Tras varios intentos de alcanzar el título en esta reñida categoría, por diversos motivos, no hemos terminado de cuadrar este objetivo. Sin embargo, pienso que volver aquí, a un equipo donde gané un título como el de campeón de España y volver a Yamaha, una moto con la que me encuentro muy bien, la cual se adapta perfectamente a mi estilo de pilotaje. He de decir que me siento muy ilusionado por volver a la familia ‘Arco Motor’, un equipo muy humano e implicado con sus objetivos. Me gustaría agradecer esta oportunidad a Antonio Molina y Carlos Zafra la confianza depositada en mí. No puedo olvidar mencionar la presencia de Abel Guillamon en este proyecto, quien ha compartido conmigo muchos años como técnico y piloto, me siento muy a gusto trabajando con él. Vamos a luchar por alzarnos en lo más alto del podio. Uno siempre vuelve donde fue feliz.

Antonio Molina, Team Manager del equipo, también expresó su satisfacción ante fichaje tan relevante:

Con Samuel volvemos a nuestros orígenes, con él logramos el primer título del equipo en 2017 siendo Campeones de España de SS300, sabemos de su talento, lo ha demostrado todos estos años en el mundial siendo un duro rival y logrando grandes victorias. Esta temporada ha sido algo dura para nosotros en el campeonato mundial, así que a todo el equipo le hace especial ilusión volver a trabajar con Di Sora y luchar juntos por grandes resultados. Bienvenido de nuevo a casa, Samuel.

El francés vuelve al equipo con mucha más experiencia, además como ya hemos dicho con la clara intención de poder estar luchando por el título. Veremos de que es capaz este binomio.

foto:  facebook.com/motorupv

----------------------------------------------------------------