1/05/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

La sexta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se ha celebrado durante este fin de semana en el circuito MotorLand Aragón con una buena temperatura aunque con bastante aire también. Hoy ha continuado la acción en Alcañiz, con la segunda jornada de esta sexta prueba de la temporada en la que han logrado victoria, Carlos Campano en ÉliteMX1, Guillem Farrés en ÉliteMX2 y Daniela Guillén en MXFemenino.

1/05/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

El RFME Campeonato de España de Motocross disputa la sexta prueba de la presente temporada en la modalidad Élite en el circuito de MotorLand Aragón; las categorías de ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MXFemenino son las que están presentes en Alcañiz. En esta jornada se han disputado los cronometrados, así como la primera carrera de MXFemenino. Las poles se las han adjudicado Carlos Campano en ÉliteMX1, Yago Martínez en ÉliteMX2 y Daniela Guillén en MXFemenino, además de adjudicarse la victoria en la primera carrera.

17/04/2022  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Circuito Las Arenas de la localidad onubense de Valverde del Camino, ha sido el escenario de la quinta cita del RFME Campeonato de España de Motocross que tuvo como vencedores a Campano y Butrón en ÉliteMX1, Congost y Martínez en ÉliteMX2 y Escandell en MX125.

16/04/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

La quinta prueba del Campeonato de España de Motocross se está celebrando este fin de semana en Valverde del Camino, Huelva. La Semana Santa ha dejado hueco también para el Motocross y los equipos y pilotos del certamen se han desplazado hasta el sur de nuestro país para la disputa de la carrera.

El tiempo está siendo totalmente veraniego con temperaturas que han alcanzado los 30º. El Moto Club Valverdeño, que ha vuelto a la organización del nacional Élite por todo lo alto, ha hecho un gran trabajo para tener las instalaciones y el trazado de Las Arenas en perfecto estado.

12/04/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

El pasado fin de semana se celebró en la localidad italiana de Pietramurata la segunda prueba de Campeonato de Europa de Motocross con un total de 83 pilotos en la categoría de EMX125 en la que compite el RFME MX Júnior Team.

Debido al gran número de inscritos, se hicieron dos grupos para los entrenamientos. Elías Escandell estaría en el grupo A y Antonio Gallego Ramos Francisco García Ocaña en el B.

11/04/2022  |  Mª DOLORES LLORENS

La tercera prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebró en Malpartida de Cáceres este fin de semana. El Circuito Las Arenas se vistió de gala para la disputa de la carrera en la que compitieron los pilotos de las categorías MXSub18, MX65, MX85 y MXMáster.

El Moto Club Las Arenas fue el encargado de llevar a cabo la prueba en la que no faltó ni un detalle y todo transcurrió con normalidad. El tiempo también acompañó por lo que el fin de semana fue de 10.

Copyright © 2022 motoracing-magazine