16/03/2024  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El Easyrace Team, estructura madrileña que dirige Eduardo Salvador, ha anunciado la renovación del joven piloto Marco García para participar en Stock European Championship, competición del programa del FIM JuniorGP.

Confiar de nuevo por el piloto madrileño es uan apuesta clara en la lucha por el título, no en vano la pasada temporada ya cosechó varios podios y terminó tercero de la categoría.

El propietario del equipo ha comentado tras anunciarse la renovación del madrileño:

Marco es un piloto muy joven que el año pasado tuvo un problema físico y le impidió progresar todo lo que hubiésemos deseado, aun así ya en la última carrera demostró que es posible esa evolución y que este año tendremos que confirmar para estar siempre peleando por el podio y el triunfo final del campeonato después del tercer puesto del año pasado.

El piloto de 17 años también ha explicado sobre su continuidad en el equipo:

Estoy muy contento de hacer otra temporada más con el equipo y estaremos preparados para pelear por el campeonato. Quiero dar las gracias a Easyrace, patrocinadores y toda la gente que me apoya, esta temporada estaremos fuertes y trabajaremos duro para dedicarles buenas carreras.

Con esta confirmación el Easyrace Team va completando su plantilla de cara a 2024, tanto en el RFME ESBK, como en el FIM JuniorGP, campeonatos en los que participará.

----------------------------------------------------------------