22/03/2024  |  MERITXELL CEBOLLA

Adrián Huertas (Aruba.it Racing WorldSSP Team) suma su segunda pole position consecutiva en lo que va de temporada; el madrileño ha marcado el mejor tiempo en la Tissot Superpole de WorldSSP del Pirelli Catalunya Round que ha comenzado hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El madrileño ha parado el crono en 1’44”197, ha aventajado en 274 milésimas a Can Öncü (Kawasaki Puccetti Racing) y en 333 milésimas a Stefano Manzi (Pata Yamaha Ten Kate Racing), pilotos que le acompañarán en la primera fila de la parrilla en las carreras de mañana y del domingo.

Han marcado tiempo para formar en la segunda fila de la parrilla, Lucas Mahias (GMT94 Yamaha), Marcel Schroetter (MV Agusta Reparto Corse) y Yari Montella (Barni Spark Racing Team. En la tercera fila tendremos a Valentin Debise (Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team), Niccolò Antonelli (Ecosantagata Althea Racing Team) y Jorge Navarro (WRP-RT Motorsport by SKM-Triumph); mientras que cerrará el top 10 de la parrilla Federico Caricasulo (Motozoo ME AIR Racing).

Nuestro otro representante en esta competición, Yeray Ruiz (VFT Racing Yamaha), se ha clasificado trigésimo.

Mañana a partir de las 9:50 hora peninsular española WorldSSP disputará el warm up 1 y posteriormente, a las 15:15 la Race1.

fotos:  worldsbk.com

SUPERPOLE

----------------------------------------------------------------