1/06/2023  |  Mª DOLORES LLORENS

El equipo de Moto2™, el Forward Team ha anunciado que el piloto italiano Lorenzo Dalla Porta sustituirá al lesionado Alex Escrig en los próximos tres Grandes Premios; así el recién ‘defenestrado’ del SAG Racing Team, continuará participando –aunque de manera temporal– en el Mundial de la categoría intermedia pero con equipo diferente.

Así lo ha anunciado el jefe del equipo, Giovanni Cuzari:

El equipo está encantado de recibir de nuevo a Lorenzo. Nos deseamos lo mejor para este tiempo juntos y, al mismo tiempo, le deseamos a Alex una pronta recuperación y un regreso a la pista con más fuerza que antes.

Escrig sigue arrastrando secuelas de la lesión que se produjo en los test de Jerez del mes de marzo, el valenciano sufrió una lesión en su hombro derecho y parece que la terapia de recuperación –se decidió no intervenir quirúrgicamente– se está alargando; el valenciano incluso ha llegado a probarse en distintos GP, pero su recuperación definitiva parece no llegar nunca a su fin. Esto es lo que ha comentado su jefe de equipo:

Lo siento y estoy muy cerca de Alex por la situación por la que estamos pasando, tanto él como nosotros. Creemos en él y por eso hemos acordado esperar a que se recupere por completo.

Dalla Porta ha comentado respecto al cambio de equipo:

Estoy muy contento con esta oportunidad y doy las gracias al Forward Team por darme la bienvenida como parte del equipo para las próximas tres carreras. Tengo mucha curiosidad por probar esta nueva moto y sin duda daré lo mejor de mí. ¡Me muero de ganas de empezar ahora mismo en Mugello!.

fotos  /  fuente:  forwardgarage.com

----------------------------------------------------------------