14/03/2023  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Aleix Espargaró (Aprilia Racing) ha tenido que pasar esta mañana por quirófano para solucionar los problemas que se le manifestaron en el pasado test de Portimão y que le impidieron rendir al máximo e incluso tener que acabar el test antes de los previsto. El catalán ha sido intervenido en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, del Grupo Quirónsalud con el objetivo de estar listo para la ronda inaugural del campeonato.

El mayor de los Espargaró se ha sometido a una intervención para paliar sus problemas en el antebrazo derecho tras sufrir una fibrosis en el pasado test de MotoGP™.

Su programa de pruebas a lo largo del fin de semana pasado se vio condicionado por los problemas de dicha lesión y el piloto de 33 años confirmó el domingo que se dirigiría Barcelona para someterse a más pruebas el lunes; finalmente ha sido sometido a cirugía a menos de dos semanas del primer GP del año.

A través de sus redes sociales, el de Granollers comento la intervención y su idea de estar listo para la primera ronda en Portugal:

¡Cirugía hecha! Tenía mucha presión en el antebrazo, así que todo liberado y… ¡ya estoy listo para correr!.

Esperemos que todo vaya como está previsto y podamos disfrutar de la pericias del catalán en el próximo Grande Prémio de Portugal.

foto:  instagram.com/aleixespargaro

----------------------------------------------------------------