1/11/2021  | Mª DOLORES LLORENS

Aunque parezca un poco rocambolesco, pero es así, el joven piloto madrileño Adrián Fernández seguirá en Moto3™, pero por el momento sólo tiene asegurado los seis primeros GP de la temporada.

Lo hará integrado en el BOE Owlride hasta que el sevillano David Muñoz cumpla los 16 años y se incorpore al equipo con el que va a debutar en el Mundial.

Y lo de rocambolesco es por dos aspectos, el primero es que Fernández seguirá en Moto3™ y con una KTM como parte del acuerdo entre la fábrica austríaca y su hermano mayor Raúl Fernández, que lo puso como condición para subir a MotoGP™ con KTM; un poco estraño que un piloto siga en el Mundial por los méritos de su hermano, pero no es la primera ni la última ocasión en que lo veremos. Y segundo, ¿qué pasará con Pitito si Muñoz acaba por proclamarse campeón de Moto3 Junior World Championship? El sevillano si esto pasa ya no tendrá que esperarse al séptimo GP de 2022 para debutar. ¿Qué ocurrirá entonces? Esta situación es verdaderamente estrambótica!!!

Parece ser que cuando llegue el momento a Fernández se le buscará acomodo en un equipo KTM de Moto3 Junior World Championship, pero ¿estará de acuerdo su hermano? Estaremos expectante para ver como acabo todo este embrollo.

 ----------------------------------------------------------------