15/03/2023  |  MERITXELL CEBOLLA

El Rivacold Snipers Team de Moto3™ lucirá un nuevo look de cara a la temporada 2023 que está a punto de comenzar. Las Honda NSF250RW de Romano Fenati y Matteo Bertelle cambiarán de colores.

Sus motos irán decoradas con un predominio del gris y negro y con toques de rojo y blanco, y se dice adiós al rosa que lucían en las últimas temporadas.

Dicha combinación de colores ya se pudo ver en el pasado test privado de Jerez que tuvo lugar la pasada semana, de hecho el equipo al completo posó en la recta del circuito andaluz.

Los pilotos han comentado sus sensaciones y objetivos, así el más veterano, Fenati, ha explicado:

Sabemos que será una temporada exigente, pero estamos listos para dar lo mejor. Volver a este equipo es algo especial para mí, es como volver a casa con mi familia después de un largo viaje. He ganado experiencia y ahora es el momento de sacar provecho de ella.

Por su parte Bertelle ha añadido:

Daremos lo mejor de nosotros en cada carrera. El año pasado no me fue posible completar el campeonato de Moto3, tengo muchas ganas de empezar.

El Director del equipo, Mirko Cecchini, ha comentado:

Romano y Matteo son dos pilotos excepcionales, con talento de sobra. Estamos convencidos que sabrán dar lo mejor de sí en cada carrera, juntos podemos lograr grandes resultados. Hemos trabajado duro durante el invierno para preparar las motos y nuestra estrategia. Creemos que tenemos lo necesario para competir al más alto nivel. Somos un equipo joven y ambicioso, y queremos demostrar nuestro valía en los circuitos.

El equipo, con mucho optimismo y objetivos ambiciosos, está presto para el próximo test oficial que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimão. Dos pilotos italianos –uno de ellos, Fenati, con mucha experiencia– en un equipo italiano, con mucha determinación y que puede dar guerra, mucha guerra en una categoría que por diversas circunstancias ha perdido a sus principales espadas.

foto:  snipersteam.com

----------------------------------------------------------------